Estela Capital

Servicio de Atención al Cliente

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela, Estela Capital A.V. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante SAC) cuyo cometido será el de atender y resolver las quejas y reclamaciones de los clientes.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del SAC de Estela Capital A.V.:

Rocío Abalo Nogueira

Calle Jorge Manrique núm. 4 – 2º (28006), Madrid
servicioatencioncliente@estelacapital.es

Es imprescindible indicar su nombre completo y DNI en la reclamación.

Si Ud. no recibe acuse recibo de la recepción de su reclamación en el plazo de una semana desde su envío, por favor, póngase en contacto con Estela Capital A.V.

Estela Capital A.V. dispone de un plazo de 2 meses para resolver las reclamaciones desde la fecha de su presentación.

En caso de no conformidad con la Resolución adoptada por el Departamento de Atención al Inversor, pueden dirigirse al Comisionado para la Defensa del Inversor de la CNMV o al Comisionado para la Defensa del Partícipe de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Normativa que regula la transparencia de las operaciones y la protección a la clientela y otra normativa de protección al consumidor:

  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, modificada por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible.
  • Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (B.O.E. del 24 de marzo), sobre Departamentos y Servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Pensiones.

En la forma y plazos previstos por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo y, en segunda instancia, una vez agotada la vía del SAC:

CNMV. Oficina de Atención al Inversor

Calle Edison, 4, 28006 Madrid
Paseo de Gracia, 19, 08007 Barcelona
Número de teléfono: 902 149 200 • Horario 9:00 a 19:00 h.
serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es

Para más información puede consultar en Reglamento de Defensa del Cliente de Estela Capital A.V.