Servicio de Atención al Cliente
De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela, Estela Capital A.V. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante SAC) cuyo cometido será el de atender y resolver las quejas y reclamaciones de los clientes.
Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del SAC de Estela Capital A.V.:
Rocío Abalo Nogueira
C/ Duque de Sevilla 12 *– 28002 Madrid
servicioatencioncliente@estelacapital.es
En la forma y plazos previstos por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo y, en segunda instancia, una vez agotada la vía del SAC:
CNMV. Oficina de Atención al Inversor
Calle Edison, 4, 28006 Madrid
Paseo de Gracia, 19, 08007 Barcelona
Número de teléfono: 902 149 200 • Horario 9:00 a 19:00 h.
serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
Para más información puede consultar en Reglamento de Defensa del Cliente de Estela Capital A.V.